“Desde el sector privado trabajaremos codo a codo con el sector público, buscando la excelencia del servicio turístico”, aseveró el presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo (CET), Sebastián Bel, luego del encuentro en Gualeguaychú en el que miembros de la Comisión de Turismo de Diputados de la Nación junto al gobernador Sergio Urribarri y el ministro de la cartera nacional, Enrique Meyer, debatieron sobre la actividad en la provincia. “Estamos muy contentos con el trabajo que viene realizando esta nueva Comisión Directiva de la Cámara. En pocos días hemos recuperado nuestra capacidad de trabajo, nos fijamos nuevos objetivos y ya los estamos comenzando cumplir. Buscamos que esta noble actividad económica continúe por la senda del crecimiento”, añadió el referente del sector privado.
Y reveló: “El objetivo en común que nos une es el fortalecimiento y crecimiento de la actividad turística. Para ello debemos trabajar mancomunadamente desde el sector privado, codo a codo con el sector público, buscando la excelencia del servicio”.
“Durante este encuentro en Gualeguaychú pudimos dialogar con el gobernador Urribarri y pactar una reunión de trabajo para los próximos días, donde trataremos diversos temas referentes al quehacer turístico provincial”, adelantó Bel, quien estuvo acompañado por el licenciado Alejandro Ríos, Marcelo Quiroga, Raúl Casal y el licenciado Rodolfo Saguier, todos integrantes de la nueva Comisión Directiva de la CET.
En tanto, el ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, subrayó “la necesidad imperiosa de generar acciones en conjunto con el único fin de seguir en la senda del desarrollo de la actividad”, da cuentaGualeguaychú a diario.
Cabe señalar que durante el encuentro, la CET le entregó al ministro de Nación, Enrique Meyer, los objetivos propuestos por esta Cámara para los próximos dos años de gestión, compromiso que fue asumido por las nuevas autoridades con la Cámara Argentina de Turismo (CAT).