La Cámara Entrerriana de Turismo realizó en el día de hoy en las Termas de Gualeguaychú, una reunión de CD. Durante la misma recibieron la visita del Intendente de la ciudad, Juan José Bahillo, el Secretario de Turismo, TST Fabián Godoy, la Coordinadora de la Costa del Uruguay y ex presidenta de la CATER, Lic. Claudia Pagnotta y el Secretario de Turismo de Pueblo Belgrano, Lic. Yari Colombo. Durante la reunión el Intendente Bahillo, agradeció la invitación de la CET y expuso sobre la importancia económica y social que ha tomado la actividad turística en Gualeguaychú. Destacó el trabajo mancomunado que se viene realizando en el Consejo Mixto de Turismo, entre el sector público y privado y su intención de proponer esta modalidad en caso de acceder a la gobernación de la Provincia. Resaltó las acciones que  se vienen realizando en el posicionamiento de Gualeguaychú como uno de los destinos turísticos más importantes de Entre Ríos y que cuenta también con renombre nacional, destacándose su producto estrella, que es el Carnaval del País.

Durante la reunión la Cámara debatió sobre las actividades realizadas durante el último mes, se informó sobre el seguimiento que se viene realizando sobre la ley sobre los Derechos Autorales, convenios de trabajo conjunto con otras Cámaras Provinciales y con las Cámaras de Comercio y Turismo del Uruguay, se realizarán acciones sobre las fotomultas, el presidente informó sobre las gestiones realizadas para la reunión con el Gobernador Urribarri. También se informó sobre la representación de la CET en la FEDECATUR y en la Asamblea que se realizará en San Carlos de Bariloche para renovar cargos en su CD, de la cual paticipará el Presidente, TST Sebastian Bel y el Lic. Rodolfo Saguier, que presentarán la renovación de sus cargos en la mencionada entidad, tomarán parte de la reunión del CFT y concurrirán  a la cena de fin de año organizada por el MINTUR y la CAT en el hotel Llao Llao.
La próxima reunión se realizará el 12 de diciembre con motivo de la invitación del MINTURER al evento que se realizará en Villa Elisa con todos los secretarios de turismo de la provincia de Entre Ríos.
» Continuamos trabajando para fortalecer el crecimiento del turismo en nuestra provincia y es de suma importancia consensuar nuestras actividades con el sector público para generar en forma conjunta políticas que continúen engrandeciendo la imagen de Entre Ríos en el gran mapa turístico de Argentina» expresó su presidente.
sesion-gchu2