Organizado por CAME Joven, rama de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se llevó a cabo en Paraná el “Emprender 2014, una valiente decisión”.

Durante el encuetro la Camara Entrerriana de Turismo se reunió con diferentes dirigentes políticos de nivel provincial y nacional. Se reunieron con el diputado provincial Julio Solanas, en ese sentido le requirieron un proyecto de ley que contemple las asistencia a la actividad turística en caso de desastres naturales, como las inundaciones, las problemáticas de las cenizas, etc. Y celebraron la media de sanción del proyecto de ley que instaura a la Provincia de Entre Ríos, como capital de los circuitos Termales.

También, mantuvieron un encuentro informal con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich, en el cual la Cámara le manifestó su inquietud de incorporar más servicios en el Plan Ahora 12, con el objetivo de promover que los argentinos planifiquen sus vacaciones en todo el territorio federal.

El encuentro, que reunió a más de 2 mil jóvenes de 23 provincias argentinas y de la Ciudad autónoma de Buenos Aires, contó con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, la intendenta de Paraná, Blanca Osuna, el titular de CAME Joven, Javier Montalbetti, el vicepresidente 1° de CAME, Elías Soso, y el presidente de la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER), Jorge López.

“Ha sido un gran encuentro y queremos felicitar a los organizadores,. Debemos continuar trabajando para fortalecer las instituciones privadas, que son la base fundamental para generar el compromiso de trabajo de la juventud y trabajar mancomunadamente con el sector público, generando las políticas necesarias para el crecimiento de todos los sectores de nuestro país” expresó el presidente de la CET.