El 21 de Agosto a las 11:00 hs. en la sede de la AEHG de Paraná se reunieron los referentes de instituciones vinculadas al Turismo de la Provincia de Entre Ríos, a los efectos de realizar la Asamblea para designar nuevas autoridades que dirigirán a la CET por los próximos 2 años.
El fiel objetivo de la CET, es representar y defender a todos los artífices de la actividad turística privada de la Provincia, promoviendo el desarrollo del turismo responsable, sostenible y accesible.

Luego de un debate enriquecedor de los dirigentes representantes de las instituciones allí presentes, y con la suma de nuevos socios se procedió a la votación en pos de elegir nueva Comisión Directiva la que quedó conformada de la siguiente forma:
Presidencia: TST Sebastián Bel (PROATUR)
Vicepresidencia 1º: Marcelo Barsuglia (AEHG PARANÁ)
Vicepresidencia 2º: Lic. Alejandro Ríos (ASOCIACIÓN DE TURISMO DE FEDERACIÓN)
Secretaria: Marcelo Quiroga (Federación Económica de Entre Ríos)
Pro secretaria: Julio Mooney (PRESTURI SAN JOSÉ)
Tesorería: Maximiliano Godoy (CICYT HERNANDARIAS)
Pro tesorería: Sergio D Ambros (AHG CONCORDIA)
1º Vocal Tit.: Lic. Rodolfo Saguier (PROATUR COLON)
2º Vocal Tit.: Alejandra Esnaola (ASEAVYT PARANÁ)
3º Vocal Tit.: Raúl Casal (TERMAS LA PAZ)
4º Vocal Tit.: Cr. Mario Delasoie (AHGA COLON)
5º Vocal Tit.: Rolando Martín (TORRE COLON)
1º Vocal Suplente: Orlando Ponce (CE DE GUALEGUAY)
2º Vocal Suplente: Gustavo Carullo Bedia (AOCA)
1º Revisor de Cuentas Tit.: Patricia Costanzo (EMCONTUR CONCORDIA)
2º Revisor de Cuentas Tit: Sofía Marín (AEHG GUALEGUAYCHÚ)
3º Revisor de Cuentas Suplente: Alicia Puntín (AEHG PARANÁ)
4º Revisor de Cuentas Suplente: Lic. Paula Durán (ASEAVYT VILLAGUAY)

…» Es un gran honor haber sido elegido por mis colegas para presidir esta Cámara que representa a todo el espectro turístico de la Provincia de Entre Ríos. Quiero agradecer la presencia del Lic. Ramiro Alem, de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), al presidente saliente Sergio D Ambrós y a los gestores de esta Cámara, muchos de los cuales forman parte de esta nueva CD. Esta Cámara nos une con un objetivo común, que es el fortalecimiento de la actividad turística entrerriana. Trabajaremos mancomunadamente desde el sector privado, codo a codo con el sector público, buscando la excelencia del servicio turístico, que nos permitirá continuar encaramándonos en los primeros planos del Turismo Argentino» expresó el flamante presidente Sebastián Bel.

Luego de una breve presentación del producto YPF SERVICLUB, por parte del representante de la CAT, se procedió a la firma del acta y se dio por finalizada la Asamblea.