Fuimos parte de la comitiva que realizó la visita al aeropuerto de Concordia que presenta un gran avance en su construcción, en el marco del Programa de Desarrollo e Integración de la Región Salto Grande.

Luego del recorrido se realizó una reunión de equipos técnicos con la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, la Unidad Ejecutora Provincial, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Secretaría de Turismo de Concordia, Secretarios de Turismo de los Municipios cercanos y referentes del sector privado del turismo entrerriano.

Desde la Cámara, en base a nuestra experiencia y mediciones que hemos realizado, aportamos datos sobre el comportamiento del mercado turístico en Entre Ríos, y a partir de la reunión con la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, mantenida en el año pasado, compartimos información sobre las facilidades de conectividad que trae una obra de infraestructura como el aeropuerto a la provincia.