El día 9 de diciembre a  las 12:30 hs  el Sr. Gobernador  Sergio Urribarri recibió a la Comisión Directiva de la Cámara Entrerriana de Turismo ( CET ) en la sede del flamante Centro de Convenciones de la Ciudad de Concordia.
Durante el encuentro el  presidente  de la CET, Tst. Sebastián Bel, hizo una breve reseña de las acciones de la Cámara desde su creación a cargo de la Lic. Claudia Pagnotta y durante este último tiempo, agradeció al mandatario provincial el recibirlos y destaco  todo lo que ha hecho durante su gestión de gobierno por el crecimiento y fortalecimiento de la actividad turística.

Posteriormente se le solicitó al Sr. Gobernador su intervención para modificar el sistema de foto multas que hay en las rutas entrerrianas, entregándole  el Lic. Rodolfo Saguier, un informe y un proyecto sobre esta temática,  en tal sentido el Gobernador Urribarri expresó su disconformidad con el actual sistema y aseguró que en breve se tomaran las medidas pertinentes para la modificación de esta situación que dificulta el normal transitar de los turistas que nos visitan.

Otro de los temas abordados fue  el desarrollo en conjunto de un Plan Estratégico y un Plan de Marketing, acordándose, para el mes de febrero, comenzar a trabajar, con el objetivo de finalizarlo en 6 meses, de acuerdo a lo manifestado por el Sr. Ministro de Turismo Dn. Hugo Marsó. También se le presentó el proyecto para la creación de un Ente Mixto de Turismo, con el fin de dar carácter Institucional al trabajo mancomunado que se viene realizando en forma exitosa con el MINTURER, la concreción de este organismo por parte de la actual gestión del Gobernador Urribarri dejaría una importantisima herramienta de trabajo, que beneficiaría a todo el sector turístico entrerriano los años venideros.

Del  encuentro que se extendió por mas de una hora, participaron el Ministro de Turismo Dn. Hugo Marsó, el Secretario de turismo Alfredo Berdiñan, el Director de planificación del ministerio Pablo Trevisan, y los miembros de CD de la CET, Marcelo Barsuglia, Marcelo Quiroga, Raúl Casal, Rolando Martín, Maximiliano Godoy, Julio Money, Mario Delasoie y  Patricia Costanzo. “Queremos firmar un acuerdo institucional con el Gobierno Provincial,  que revista también el carácter de compromiso social, con el fin de  exponer nuestra virtudes de crecimiento adonde sea necesario,  acompañando las exitosas acciones de gobierno. Anhelamos fervientemente  que esta tarea que hemos emprendido en conjunto sea fructífera, posibilitando la gestación de un puente de plata que una definitivamente el trabajo que realiza el sector publico y el sector privado en pos del crecimiento y el bien común de nuestra querida Entre Ríos” Expreso el Presidente Bel.