Compartimos en la presentación del Neworkshop un grato momento informal con la Secretaria de Promoción Turística Nacional, Yanina Martínez, que en un cálido diálogo, acompañados por Héctor Viñuales, Presidente de FEDECATUR y Gregorio Werchow, Director del sector Turismo de CAME, le compartimos inquietudes de nuestros operadores turísticos.

Le planteamos las preocupaciones de la actividad, charlamos de los beneficios del Pre Viaje 4, y escuchó atentamente el inconveniente que les ocasiona esta herramienta a los pequeños empresarios pymes cuando incrementan su facturación. Desde la cámara le solicitamos que no aplique para la recategorización de las empresas, en especial, para los monotributista.

Además, le expresamos la importancia de que el sector privado cuente siempre con el apoyo del Estado, el trabajo en conjunto y en equipo, para dinamizar los beneficios y aportar calidad, como ha sido su lema en toda su gestión.

Creemos que es a partir del diálogo, la manera de mejorar nuestros servicios turísticos y la actividad productiva de la provincia, junto con entidades de carácter nacional como FEDECATUR y CAME, que siempre están acompañando el accionar de las cámaras.