Los representantes de la Cámara Entrerriana de Turismo (CET ) continúan trabajando y reuniéndose con diferentes referentes del turismo nacional y provincial.
En el marco de la cena que se realizara en Tecnópolis, Buenos Aires, con motivo del festejo del día de la Industria, y de la que participaran la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, Gobernadores de diferentes provincias argentinas, entre los que se encontraba el de Entre Ríos, Sergio Urribarri, miembros del gabinete nacional, Intendentes y empresarios de diferentes sectores productivos de la República Argentina, los miembros de la Cámara Entrerriana de Turismo, el TST Sebastián Bel, el Lic. Alejandro Ríos y el Lic. Rodolfo Saguier, fueron invitados a dicha cena, donde compartieron la mesa con el Ministro de Turismo, Hugo Marsó y miembros del FEDECATUR. Durante la velada recibieron los saludos y felicitaciones del Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, por el trabajo y las gestiones realizadas por esta nueva comisión directiva.