El día martes 9 de septiembre mantuvieron una reunión con el Director de Promoción Turística del MINTURER, Hugo Guisolfi, donde se definieron las diferentes estrategias que se llevarán a cabo durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre, en diferentes provincias de Argentina y tres caravanas de promoción que se realizarán a Uruguay y Sur de Brasil. Se evaluó la posibilidad de ampliar el mapa promocional en Brasil y también realizar un primer encuentro en Paraguay, con la intención de continuar incrementando el flujo turístico de nuestros países vecinos.

El día viernes 12 de septiembre se reunieron los miembros de la CET con el Director de Planeamiento, el Dr. Pablo Trevisan. En la reunión se trazaron los lineamientos para trabajar lo que resta del año 2014 y una fuerte agenda para el 2015. Un plan de operaciones, un nuevo Plan de Marketing y el fuerte objetivo de realizar un relevamiento del Sistema Turístico de Entre Riso.
En tal sentido, la CET se comprometió con el MINTUER a poner todos sus esfuerzos y profesionales para llevar a cabo todas las ideas y proyectos que enmarco la nueva Dirección de Planificación.

Encuentros de Integración Turística y mesas técnicas de ambas costas de la Provincia.
El Dr. Pablo Trevisan, Subsecretario de Recursos Turísticos de la Provincia invito a la CET a las reuniones planificadas para el lunes 15 lunes de septiembre en la ciudad de San José y el día Miércoles 17 de septiembre en la localidad de Diamante