Miembros de la Cámara Entrerriana de Turismo, encabezados por el Vicepresidente, Lic. Alejandro Ríos, participaron en el Hotel Panamericano, en la ciudad de Buenos Aires y bajo el lema “La nueva forma de hacer negocios en turismo”, del primer Neo Workshop, organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional, el Consejo Federal de Turismo (CFT), la Cámara Argentina de Turismo (CAT), la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur) y Aerolíneas Argentinas.

Durante todo el día se concretaron 1.661 citas pre pautadas entre 73 empresas compradoras –en su mayoría de la ciudad Buenos Aires- y 108 prestadoras del interior, que hicieron foco en las experiencias más allá de los productos.

En el marco del mismo, se realizó una reunión de Presidentes de Cámaras de la Argentina y miembros de la CD del FEDECATUR, encabezada por el Presidente de la CAT, Oscar Ghezzi y el Presidente de FEDECATUR, Mario Peña. Por la CET participaron el Lic. Alejandro Ríos, el Lic. Rodolfo Saguier, Rolando Martin y Julio Money. Se debatieron diferentes temas de interés para el desarrollo del turismo nacional. Cada Cámara pudo contar sus realidades, sus acciones y sus necesidades, se dispusieron futuras acciones en conjunto y evaluaron el éxito de 1º NEOWORKSHOP que se estaba realizando.» Son de suma utilidad este tipo de encuentros donde podemos compartir experiencias y ver las realidades de otras cámaras provinciales. Pudimos comentar ante los presentes el accionar de la CET, los proyectos y las futuras acciones a corto y mediano plazo que estaremos realizando» expresó Ríos.

Equipo de Prensa CET
Cámara Entrerriana de Turismo