En un esfuerzo en conjunto PRESTURI y la Municipalidad de San José, desarrollaron una oficina de informe y de promoción turística. El objetivo es posicionar la ciudad de San José y brindar respuestas a los turistas que han elegido la costa del Uruguay para sus vacaciones. En ese marco la secretaria de turismo de San José, informó que se han girado invitaciones a todas las oficinas de turismo del corredor del Uruguay a que envíen material institucional de sus ciudades para brindar una mejor información.

También se contará con folletería de todo el Litoral enviado por el Ministerio de Turismo de la Nación, como también material que ha facilitado el Ministerio de Turismo de la provincia.

La nueva oficina atenderá todos los días de 8:00 a 20:00.-

Esta acción da respuesta a los asociados de PRESTURI, que propusieron la necesidad de brindar información turística en la Autovía 14. La Municipalidad de San José y la Asociación Prestadores de Servicios Turísticos de San José (PRESTURI) el pasado sábado 27 de Diciembre inauguraron una oficina de Turismo en el Kilómetro 151 de la Autovía Ruta nacional 14, Con el fin de promocionar la ciudad de San José y brindar respuestas a los turistas que han elegido la costa del Uruguay para sus vacaciones.

Participaron del evento, el Intendente Pablo Canali, la Coordinadora de Gestión Turística del MINTURER, Lic. Claudia Pagnotta, el Presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo, TST Sebastián Bel, la Directora de Turismo, TST Bibiana Oradini, El presidente del PRESTURI, miembros de la CET y empresarios turísticos de San José.

“Celebramos y acompañamos estos emprendimientos de participación mixta, donde el sector público y privado interactúan para continuar fortaleciendo la actividad turística en Entre Ríos”.

REUBICACIÓN DE LOS RODARES FOTO MULTAS:

… Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer al Gobernador Sergio Urribarri, por haber tomado la decisión de cambiar la ubicación de las cámaras de foto multas, a los sectores de velocidad máxima. Este ha sido un pedido de vieja data de esta Cámara, primero durante la presidencia de la CATER por la Lic. Claudia Pagnotta y por esta nueva CD que hace menos de un mes en reunión con el Gobernador Urribarri. En esa importante reunión, tuvo como tema prioritario de la agenda este pedido. Estamos seguros que esto dará mayor seguridad a nuestras rutas y brindará un mejor servicio a los turistas que nos visiten» expresó Sebastián Bel.