Con la presencia del Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, el intendente de Corrientes, Fabian Ríos, el Ministro de Turismo, Hugo Marsó, el presidente de la CET, TST Sebastian Bel y el Coordinador de Relaciones Institucionales de la CET, Raúl Casal, que dó inaugurada una nueva Casa Provincial en la ciudad de Corrientes, que se suma a las representaciones entrerrianas de Capital Federal, Mendoza y Mar del Plata.

En la sede funcionará una delegación del Instituto Becario para asistir a los estudiantes entrerrianos que cursan carreras en Corrientes. Por otro lado, Urribarri y Ríos firmaron un convenio de cooperación mutua en materia turística. “En los últimos años el turismo en la provincia de Entre Ríos ha crecido en forma sustentable, armónica con un fuerte aporte y trabajo en conjunto con el sector público y el privado.

En la actividad turística hay una sola manera de crecer y es de la mano del Estado y el privado, trabajando mancomunadamente, cada uno haciendo sus obligaciones, el estado debe generar las herramientas y los espacios para el crecimiento de la actividad, y el privado debe invertir, generar empleo y brindar un buen servicio. En ese sentido, la provincia de Entre Ríos viene trabajando hace más de siete años haciendo políticas sustentables, políticas que se puedan desarrollar en la actividad turística”afirmó el titular de la Cámara Entrerriana de Turismo. Luego afirmó que “nosotros sabemos que el turismo genera empleo, por ende mejora la calidad de vida. Si nosotros seguimos apostando, como ha hecho el gobernador Urribarri en estos últimos tiempos, nosotros vamos a ir mejorando y el crecimiento va a ser sustentable”

“Hoy, estar en la inauguración de una Casa de Entre Ríos en Corrientes es un gran orgullo, algo que buscábamos hace mucho tiempo desde el sector privado, no sólo en Corrientes sino en diferentes ciudades importantes de la Argentina. Este aporte que hace el Estado le dá calidad a la promoción y difusión turística”.

Desde el sector privado vemos que hoy hay política de Estado del gobierno provincial y por eso venimos a acompañar estas acciones como es una gran Casa que va a brindar información, vender y promocionar esta hermosa y rica provincia que es Entre Ríos”. Subrayó Sebastian Bel