Durante la última semana los miembros de la Cámara Entrerriana de Turismo, mantuvieron dos reuniones con referentes y empresarios del sector Turístico de Chajarí, Santa Ana y Villa del Rosario con el objetivo de conformar la Cámara de Turismo Regional. Con la presencia del Vicepresidente, Alejandro Ríos y Rolando Martín de la CD, mas de 20 prestadores de servicios turísticos, sesionaron y decidieron conformar esta Cámara que nucleará a varias localidades del Noreste Entrerriano y a su vez se sumará a la CET. ” Continuamos acompañando en diferentes ciudades de la provincia a los referentes del sector que buscan unirse para tratar sus problemáticas y trabajar en conjunto par el crecimiento y el fortalecimiento de esta actividad en Entre Ríos. Estamos trabajando en Chajarí por la conformación de la Cámara Regional, pero también estamos trabajando en Feliciano, Federal, Diamante, Villa Pranacito, Victoria, Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Pueblo Belgrano y otras ciudades que ya están definiendo la conformación de su cámara comunal” expresó Alejandro Ríos.

Por otro lado en el marco de la II Edición del Workshop de Turismo de Bienestar, realizado en el Plaza Hotel Buenos Aires, por FEHGRA y que con contó con la asistencia de más de 180 agentes y operadores de viajes, empresarios hoteleros, profesionales y funcionarios de Río Hondo, Gualeguaychú, Colón, Concordia, Paraná, Neuquén, San Nicolás y La Plata. Participaron la Municipalidad y el Ente turístico de Las Termas de Río Hondo, la Municipalidad de Villa Gesell y de General Belgrano; la Secretaría de Turismo de Catamarca; el Ente Provincial de Termas de Neuquén; y el Instituto de Turismo de Chaco, entre otras instituciones.

Durante el evento el Presidente de la CAT, Oscar Ghezzi, mantuvo una reunión con el Presidente de la CET, TST, Sebastian Bel y los miembros de la CD, Marcelo Quiroga, Lic. Rodolfo Saguier, Rolando Martin y Julio Money, donde se lo puso al tanto de las últimas acciones realizadas, los temas tratados en las reuniones que se mantuvieron con el Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer y el Ministro de de Turismo de Enentre Ríos, Hugo Marsó, los proyectos para los siguientes meses y las novedades del turismo en Entre Ríos. ” Tuvimos una excelente reunión con Oscar Ghezzi, donde lo pusimos al tanto de como está trabajando la CET, como venimos fortaleciendo la actividad turística en la provincia, conformando cámaras comunales que se van sumando a la Cámara Provincial y sumando como siempre, a todos los actores que conforman el mapa turístico entrerriano” Expresó Sebastian Bel.