La Cámara Entrerriana de Turismo ( CET ) participó del 25 al 28 de Octubre de la Feria Internacional de Turismo ( FIT ) realizada en el predio de la Rural de Palermo en la ciudad de Buenos Aires. Gran parte de la Comisión Directiva de la Cámara, estuvo presente y trabajó activamente durante los 4 días que dura el evento. El día sábado 25 de octubre participaron del acto inaugural, en el cual estuvieron presentes, entre  otros, el MInistro de Turismo, Enrique Meyer y el Presidente de la CAT, Oscar Ghezzi, posteriormente junto al Ministro de Turismo provincial, Hugo Marsó, recibieron a las autoridades en el stand de la provincia de Entre Ríos.
Durante los días subsiguientes se mantuvieron reuniones con el Lic. Oscar Suarez, del MINTUR, con el cual se debatieron diferentes alternativas de promoción para nuestra provincia. Junto a la Cámara de Turismo de San Rafael, se acordó un convenio de asistencia mutua para promocionar nuestros productos en Mendoza y los de Mendoza en Entre Ríos y la participación de sus miembros en el Foro Internacional de Turismo del Mercosur, a realizarse los días 3 y 4 de diciembre en Federación y de la cual la CET es uno de sus miembros organizadores. Expondrán junto a un colega chileno, sobre la importancia del paso de las Las Leñas para la concreción del corredor Bioceánico. Durante el encuentro participó el Ministro de Turismo de Mendoza y Presidente del CFT, Javier Espina. Junto al Ministerio de Turismo de Corrientes y su Cámara de Turismo, se acordó un sistema de promoción conjunta, con el sistema de Caravanas de Promoción Turística, por diferentes localidades de ambas provincias, sur de Brasil y Paraguay.» Esta Feria siempre ha sido un lugar de encuentro donde los profesionales e idóneos del turismo, pueden comercializar sus productos y generar nuevas alternativas de crecimiento regional. Ha sido muy productivo el trabajo que hemos hecho con la CET durante estos días, ya que nos hemos contactado con diferentes actores del Turismo Nacional y consensuamos acciones en conjunto que fortalecerán el crecimiento del Turismo en la provincia de Entre Ríos» expresó el Lic. Rodolfo Saguier.
La CET también participó de la Asamblea del FEDECATUR, se mantuvo una reunión con el Presidente de la CAT, Oscar Ghezzi, con el Lic. Ramiro Alem, Secretario de la CAT y encargado del programa YPF SERVICLUB, acompañó la prescencia del Presidente de CAME, Osvaldo Cornide, y otras autoridades presentes.
Se mantuvieron reuniones con los Intendentes de Concordia, Gustavo Bordet, de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, de Diamante, Claudia Gieco, con los cuales se trataron diferentes temas inherentes a las problemáticas turísticas de cada municipio y al compromiso del trabajo en conjunto.
En la reunión con Mauro Urribarri, se acordó trabajar mancomunadamente por la continuidad del proyecto turístico provincial y organizar un encuentro de la CET con el Gobernador Urribarri, para analizar diferentes temas que interesan a la actividad turística entrerriana.
«Estamos muy contentos del trabajo que hemos realizado en esta FIT. La CD ha trabajado fervorosamente durante estos 4 días retomando la senda del trabajo y el espíritu del compromiso por el Turismo que supo tener esta Cámara desde su creación. Nuestro objetivo es continuar trabajando mancomunadamente para que esta actividad económica siga ocupando los primeros planos en la agenda diaria en Entre Ríos y que siga generando más y mejores alternativas de crecimiento comunales y regionales. Quiero agradecer a los miembros de la CET que se han comprometido y participado tan activamente durante esta edición de la FIT» expresó su presidente TST Sebastian Bel.