«Las termas están increíbles» destacó nuestro presidente en el momento de sus palabras, resaltando la importancia del turismo de Bienestar en estos nuevos tiempos. También recalcó la importancia de la articulación público-privada y el trabajo fundamental de las instituciones. El presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo Leonardo Schey participó hoy junto a otros integrantes de la Comisión directiva de la CET: Rolando Martin de Ceccom, y Daniel Diz de Presturi del Lanzamiento de la temporada invernal Colón 2021, Estuvieron en el evento el Presidente Municipal José Luis Walser, el Secretario de Turismo de Entre Ríos Gastón Irazusta, el Vice Intendente Ramiro Favre, la Secretaria de Turismo de Colon Silvia Vallory, Romina Quiroz Gerente Comercial de Termas Colón, Fabio Iribarren Presidente del Ceccom, Mario Delasoie de AHGA Colón, Pablo Escher de Coatur – Alejandra Chiarello de Ceccom – Norma Dominguez de la Sec. de Turismo de Colon – Silvina Guifrey de Molino Aventura, entre otros participantes. Estamos agradecidos de la invitación, porque siempre es oportuno acompañar el sector, las propuestas públicas y gestionar en favor de los asociados e instituciones de la región. Se dialogó además con el Secretario regional de UTGHRA Julio Roth sobre la realidad que vive el sector, haciendo que los integrantes de la Cet sean actores visibles y activos para acompañar el resurgimiento de la actividad como se espera.