Como en otras oportunidades, participamos de la Muestra Gastronómica del NeoWorkshoop en una gran mesa con parte de la identidad de Entre Ríos.

Un año más, convocamos a Raúl Domínguez, cheff ejecutivo de Lima Limón Catering, Macarena Góngora y Pablo Pereyra de la ciudad de Santa Elena, encargados de representarnos en esta muestra del sabor federal!

Presentamos: mini tartitas de pescado, tortas fritas, pinchos de ciervo, empanadas de surubí, torrejas de arroz, escabeche de pollo y berenjenas, figazas de salame y queso y de bondiola y queso, matambre casero, criollitos con chicharrón. Y dentro de las opciones dulces: torta colonial, alfajores de nuez, budín de arroz con leche, cup cake de cítricos, trufas de arroz con leche rebozadas en nuez. … Además! Degustamos mermeladas y dulce de leche de La Angélica y compartimos el yogur que se elabora en el establecimiento.

Felices, agradecidos y con ganas de más, así volvimos a nuestros destinos, a seguir contagiando la pasión que es el turismo, abrir caminos, ampliar la mirada y trabajar para prolongar la vida de la CET