El pasado viernes 10 de diciembre se desarrolló una nueva reunión mensual de la Comisión Directiva de la Federación Económica de Entre Ríos, esta vez ampliada al resto de las instituciones que la conforman. Como no podía ser de otra manera, la Cámara Entrerriana de Turismo estuvo presente en la persona de su Secretario, Juan Acedo, quien acercó a la Secretaría de la FEDER una nota del presidente de la CET, Leonardo Schey, quien por cuestiones familiares impostergables no pudo asistir.

Durante el desarrollo de la reunión, el presidente de la FEDER, Silvio Farach, enumeró las acciones llevadas a cabo en conjunto con la CET y resaltó el espíritu de trabajo en equipo con el que caracteriza a la CET, a la vez que celebró el Convenio Marco que se firmó durante este 2021 y el compromiso mutuo para seguir trabajando en pos del desarrollo comercial y económico de la provincia de Entre Ríos, aspectos que fueron compartidos por Acedo al tomar la palabra.

Una vez finalizada la reunión, toda la dirigencia compartió un almuerzo de camaradería con la finalidad de despedir el año 2021.