La CET realizó su reunión ampliada para definir las próximas acciones, el trabajo con sus socios y una mirada introspectiva a su funcionamiento.

Con presencia de varios destinos de la provincia representados por sus dirigentes, se debatió en seguir profesionalizado el Observatorio de la CET, que trabaja con datos de sus asociados que se encuentran conectados de manera directa.

Pensando en sumar beneficios, se avanza en la firma de convenios entre gremios y privados que se suman en post de vincular la entidad y apostar por el desarrollo económico del socio.

Además, de cara a la realización de la Feria Internacional de Turismo para fin de septiembre, la entidad proyecta y confirma su participación en la misma!!

En tiempos complejos, decidimos avanzar, siempre por el turismo…