Como todos los meses, esta vez presencial, la Cámara Entrerriana de Turismo hizo sede en el Club Progreso de La Paz, invitados por su Presidenta e integrante de la Comisión Directiva de CET, Adriana Vivas, se desarrolló una productiva reunión para ir cerrando el 2023 y planificando el 2024.

Aprovechando el encuentro, dirigentes de toda la provincia participaron en el debate en vísperas del año que se aproxima, las campañas para el verano, qué zonas son las afectadas por las inundaciones y qué acciones se pueden implementar con los socios.

Nos dieron la bienvenida el Intendente de la ciudad, Dr. Bruno Sarubi y quien lo sucederá a partir del 10 de diciembre, Dr. Walter Martin y la Secretaria de Turismo Municipal Tec. Florencia Patat.

Como es la naturaleza de CET, la disposición al diálogo y la escucha a sus socios, es el trabajo que nuestros dirigentes llevan adelante de manera voluntaria en cada reunión, proponiendo soluciones, haciendo el ejercicio de pasar de lo negativo a lo positivo, de enlazar entidades y por sobre todo, enaltecer la tarea del prestador turístico.

Una vez más, gracias a la fuerza del sector privado, tuvimos una exitosa reunión!!