En Villaguay, la ciudad de encuentros, la Cámara Entrerriana de Turismo se encontrará reunida en comisión por primera vez, luego de declararse la pandemia mundial. Después de un año y medio sin hacerlo presencialmente, la comisión directiva de la Cámara Entrerriana de Turismo se reencontrará el próximo lunes a las 15 hs en el complejo termal de nuestra ciudad. Según adelantaron, el orden del día de esta reunión de la CET incluye el abordaje del desarrollo turístico del destino Entre Ríos de cara a esta nueva etapa que propone la pandemia y en conjunto con los intendentes, seguir liderando las políticas turísticas de la provincia. Del mismo modo, los dirigentes de la cámara evaluarán los medios a su alcance que apunten a un desarrollo de la actividad a la altura de las circunstancias que impone la pandemia, adecuando cada propuesta de forma que sea sanitariamente segura, resguardando epidemiológicamente tanto el destino como a los turistas. Por último, destacaron desde la entidad que el encuentro se realizará en el salón del complejo, en un todo de acuerdo con las disposiciones sanitarias provinciales y locales, con un estricto cumplimiento de los protocolos.