En el marco de la presentación del Programa de Turismo Gastronómico CocinAR, Llevado a cabo por el Ministerio de Turismo de la Nación, Sebastián Bel fue ratificado como presidente de la CET.

La Cámara Entrerriana de Turismo (CET) desarrolló hoy su Asamblea General Ordinaria, en la que quedó establecida la integración de su Comisión Directiva 2017 – 2019, y la asignación de los cargos. El acto, que tuvo lugar en el centro de convenciones “Papa Francisco” de la ciudad de Villaguay, contó con la presencia de 21 representantes de todos los sectores que conforman en su conjunto la actividad turística de la provincia.

“Es una gran orgullo haber sido designado presidente de esta institución nuevamente, debo asumir un mayor compromiso en conjunto con todos aquellos que hoy aceptaron la tarea de acompañarme en este nuevo período, dada la unanimidad con la que la Asamblea valido la gestión realizada, y ratifico el horizonte proyectado. Vivir este momento democrático de la institución en armonía junto a todos los dirigentes y empresarios que integran nuestra actividad provincial, nos ratifica el camino encarado hace 2 años en pos de construir en consenso, trabajando día a día con esfuerzo los pilares del crecimiento del turismo en todo el territorio Entrerriano, generando el posicionamiento de la actividad como baluarte del desarrollo socio-económico de la provincia” señaló Bel, poco después de ser reelecto en la presidencia de la CET para un nuevo período.